EL RUBIUS vs EDURNE, reto Just Dance 2016.

Cuando aún hacia buen tiempo, durante el añorado Junio, el que seguramente es el más popular youtuber de España y sin duda uno de los más reconocidos en Latinoamérica; El Rubius, compartió una serie de Tweets con la famosa cantante…
Leer más

Recordando el “Shooting” de Miriam Giovanelli para S Moda

La conocida revista de moda S Moda editada por Ediciones Conelpa y distribuida cada sábado por el País, decidió llevar a cabo en el verano del 2014 una espectacular sesión fotográfica con una (también) espectacular Miriam Giovanelli, y para ello necesitaban…
Leer más

“El Barco”

La aclamada serie producida por Globomedia y emitida en Antena 3 entre 2011 y 2013 “El Barco” contó con una gran acogida en su estreno, con un 23,4% de cuota de pantalla y 4.770.000 espectadores. Se trata de una serie de…
Leer más

“Catálogo Campari 2013”

La bebida Campari, del grupo Campari, es una popular bebida sin alta graduación alcohólica ideal para aperitivos. En 2013, esta famosa marca llevó a cabo el catálogo de dicho año, y para la tarea en cuestión contó con la participación de una…
Leer más

“Frágiles”

Tanto la primera como la segunda temporada de esta serie llamada Frágiles, que fue emitida en Telecinco, fueron líderes en su franja de emisión. Frágiles trataba sobre un drama médico en el que un fisioterapeuta llamado Pablo curaba a sus pacientes…
Leer más

“El eclipse de Eugenio Recuenco”

Eugenio Recuenco es un profesional de la fotografía madrileño cuyo trabajo profundiza en los campos de la edición y la publicidad. Por su asombroso trabajo y su estilo, al que se refieren en muchas ocasiones como Pictórico y cinematográfico, ha trabajado…
Leer más

“Al rincón de pensar”

Por todos los que nos guste el mundo Audiovisual, en mayor o menos medida, es conocido el programa presentado por Risto Mejide “Al rincón de pensar”. Para los que no lo conozcan; se trata de un programa de emisión semanal…
Leer más

“Open Windows”

El renombrado director español Nacho Vigalondo dirigió esta interesante película de suspense en 2014. El director, que se dio a conocer gracias a sus sobresalientes cortometrajes, (véase su corto 7:35 de la mañana, el cual fue nominado a los Oscar 2004),…
Leer más
Menú