“Frágiles”

FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Tanto la primera como la segunda temporada de esta serie llamada Frágiles, que fue emitida en Telecinco, fueron líderes en su franja de emisión. Frágiles trataba sobre un drama médico en el que un fisioterapeuta llamado Pablo curaba a sus pacientes utilizando métodos que parecían mas propios de un psicólogo.

Para el papel principal de la serie, Pablo Morillas, se contó con la actuación del actor, humorista y presentador de televisión Santi Millán. Para el rol desempeñado se necesitaba de una vivienda con ciertas características que hicieran más creíble el papel del personaje principal y se adecuara a su personalidad y  profesión. Para la búsqueda y gestión de dicha localización, Isla Producciones contó con la colaboración de Tao Plus Localizaciones que proporcionó un espacio más que adecuado a las exigencias del guión.

Entre en la web para descubrir y conocer a fondo la casa en la que vivía el protagonista de esta serie, una espectacular vivienda unifamiliar de estética vanguardista que no deja indiferente a nadie.

20188207

La primera emisión de la serie tuvo lugar el 3 de agosto de 2012 y la aceptación por parte del público fue más que positiva consiguiendo unos datos de audiencia de 1.928.000 espectadores y una cuota de pantalla que superaba el 14%. La serie renovó por una segunda temporada, que consiguió una cuota de pantalla de 17,5% de share.

Pinche aquí para ver el primer capítulo de la serie Frágiles gracias a la web de mediaset: Mitele.com

Comentario 1 Comentario Vea, publique y comente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.