“Open Windows”

FavoriteLoadingAñadir a favoritos

El renombrado director español Nacho Vigalondo dirigió esta interesante película de suspense en 2014. El director, que se dio a conocer gracias a sus sobresalientes cortometrajes, (véase su corto 7:35 de la mañana, el cual fue nominado a los Oscar 2004), se embarcó en el mundo de los largometrajes con su primera película estrenada en 2008 “Los Cronocrímenes”.

Con “Open Windows”, su primera película rodada en Inglés, contó con el famoso actor estadounidense Elijah Wood y con Sasha Grey. La producción requería de una vivienda con ciertas características para poder llevarse a cabo el rodaje, y para ello se contactó con TaoPlus Localizaciones para buscar y gestionar dicha localización. Nuestra empresa proporcionó la vivienda que más se adecuaba a las exigencias del guión, en nuestra web puede descubrir de qué localización estamos hablando.

A continuación les dejamos el argumento de la película (por wikipedia) con enlaces a su misma web para los que no conozcan a los actores principales. Añadimos además un enlace para que puedan disfrutar del tráiler:

Jill Goddard (Sasha Grey), la actriz más excitante del momento, rechaza cenar con Nick (Elijah Wood) un fan que ha ganado una cita con ella en un concurso por internet. En compensación, un tipo llamado Chord (Neil Maskell), presentándose como el jefe de campaña de la película, ayudará a Nick a seguir los pasos de la actriz desde su propio ordenador. Comienza un juego en el que Nick descubrirá que tan solo es un títere más en el plan maníaco ideado por Chord.

Comentario 1 Comentario Vea, publique y comente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.