EL RUBIUS vs EDURNE, reto Just Dance 2016.

FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Cuando aún hacia buen tiempo, durante el añorado Junio, el que seguramente es el más popular youtuber de España y sin duda uno de los más reconocidos en Latinoamérica; El Rubius, compartió una serie de Tweets con la famosa cantante española Edurne. En estos Tweets ambos se retaban de una forma simpática a llevar a cabo un duelo Just Dance 2016, el divertido juego de baile creado para las plataformas Xbox 360 y One, Playstation 3 y 4, Wii y WiiU.

Tras este pequeño “pique” en las redes sociales, ambos decidieron llevar a cabo el duelo en cuestión como forma publicitaria del nuevo juego de Ubisoft. Para ello se contactó con nuestra empresa Tao Plus Localizaciones con la misión de encontrar y gestionar un espacio acogedor y muy hogareño en el que los protagonistas del vídeo estuvieran tan cómodos como en sus propias casas.

¿El resultado? Pues como no podía ser menos con dos personalidades tan excéntricas del mundo del arte, el resultado fue tan gracioso y divertido como se esperaba…pero, ¡juzguen ustedes mismos!

Pinchando en la siguiente fotografía les enlazamos al vídeo.

reto-taoplus-localizaciones

Comentario 1 Comentario Vea, publique y comente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.