Multiespacio 0219

Ubicación Aproximada


 

Localizaciones similares

Multiespacio 0182

Multiespacio 0095

Multiespacio 0112

Multiespacio 0219

Referencia: MLT 0219

Descripción:  Multiespacio dividido en tres espacios muy  diferentes. La primera estancia nada  más aterrizar de las escaleras es el  ATRIO, un espacio de exposición  que sirve de vestíbulo  de recepción  para El STAGE y El BUNKER..

STAGE  es el espacio donde  te  invitamos a que  celebres tus   eventos, con  nosotros. Gracias a sus 270 m2 tiene una gran flexibilidad y nos permite satisfacer  cualquier  necesidad que  puedas demandar. Conferencias,  presentaciones de  producto, entrega  de premios. Proyector, Pantalla (2x3m), Sonido con un amplificador y ocho altavoces, Flipchart, Adaptadores tanto de Mac como de P. Escenario con mesa para cinco ponentes.

BUNKER es la esencia que hemos trasladado del local original a este. 150 m2 de sala con estilo más underground unido con un estilo industrial que lo convierte en un espacio con una estética única y desenfadada. Proyector, Pantalla (1.5×1.5m), Sonido con un amplificador y cuatro altavoces, Flipchart, Adaptadores tanto de Mac como de PC. Cocina totalmente equipada.

Cada mes, White Lab ATRIO descubrirá 2 nuevos artistas, no solo del mundo de la pintura o escultura, sino de otras disciplinas artísticas como moda, maquetas, diseño, músicos… Intentaremos, con vuestra ayuda, descubrir nuevas formas de exponer arte, a la vez  que contamos con nuestros ARTISTAS RESIDENTES.  Esta sala sólo se alquila si se alquila todo el espacio.

Habitaciones y otros elementos: Multiespacio, Stage, Atrio, Bunker, cocina totalmente ocupada, full equipe sonido-imagen, galería de arte, espacio en blanco.

Tipo de producción: Eventos, sesiones fotográficas, producciones audiovisuales.

Situación geográfica: Madrid 28046

Compartir:

Dimensiones:
Entre 300 y 500 Mts2
Ubicación:
Madrid

Tags:

CONTACTO

No dudes en ponerte con contacto con nosotros para hacernos llegar tus necesidades, dudas o sugerencias.
Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Seleccione una opción
Menú