Vivienda unifamiliar 0391

Ubicación Aproximada


 

Localizaciones similares

Vivienda unifamiliar 0305

Multiespacio 0197

Vivienda unifamiliar 0346

Vivienda unifamiliar 0391

Referencia: VU 0391

Descripción:  Vivienda unifamiliar que cuenta con una superficie de 400 metros, repartidos en cuatro plantas, cada una con unos 120 m2. También dispone de 400 m2 de jardines con una magnífica piscina.

En el espacio, conviven diferentes elementos tanto arquitectónicos como decorativos, que se mezclan entre sí de forma equilibrada y ecléctica creando diferentes ambientes, donde los protagonistas como la madera, la piedra, el mármol y otros materiales recuperados cobran vida en un espacio nuevo, con carácter bohemio.

Distribución:

SOTANO

Cuenta con estudio de grabación musical, con sala de control y sala de grabación, todo insonorizado, al que se accede a través de un patio inglés.

PLANTA BAJA 120 m2, repartidos en cocina, baño, amplio salón y porche acristalado, todo situado a pie de calle.

El salón cuenta con suelo de madera de castaño natural con 100 años de antigüedad, puertas indianas recuperadas, una increíble escalera helicoidal y un magnifico piano de cola. Los techos tienen una altura de 3 metros y cuenta con grandes ventanales y puertas orientadas al exterior con lo que podrás disponer de un increíble luz natural.

PLANTA PRIMERA En la primera planta disponemos de baño, y salón, de unos 50 m2, con una gran terraza con vistas al pueblo, a la torre de la Parroquia y al convento de las clarisas.

BUHARDILLA La buhardilla, diáfana, de 100 m2, cuenta con 4 mansardas.

Habitaciones y otros elementos: Estudio grabación, jardín, piscina, cuatro plantas, buhardilla, patio inglés, salón (2), porche acristalado, cocina, terraza, baños(3)

Tipo de producción: Eventos, sesiones fotográficas, producciones audiovisuales.

Situación geográfica: Valdemoro, Madrid.

Compartir:

Dimensiones:
Entre 300 y 500 Mts2
Ubicación:
Madrid

Tags:

CONTACTO

No dudes en ponerte con contacto con nosotros para hacernos llegar tus necesidades, dudas o sugerencias.
Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Seleccione una opción
Menú