Vivienda unifamiliar 0327

Ubicación Aproximada


 

Localizaciones similares

Vivienda Unifamiliar 0003

Vivienda Unifamiliar 0077

Vivienda Unifamiliar 0011

Vivienda unifamiliar 0327

Referencia: VU 0327

Descripción:  Vivienda unifamiliar. Es una antigua casa del siglo XIX situada en la atalaya de Cotos de Monterrey, a 49 kilómetros del centro de Madrid. A lo largo de su historia ha tenido diferentes usos, el cortijo de los Cotos, mesón o casa de comidas y, el actual, vivienda particular. La vivienda principal ha sido reformada en 2019, tiene 350 m2 divididos en dos plantas. En la planta baja se encuentra un recibidor abierto al comedor que da paso al patio interior, el eje principal de la vivienda que conecta con la planta superior y el patio trasero en el exterior. En la planta baja se encuentra el dormitorio principal con un baño en suite y vestidor independiente. En el lado opuesto, el salón y la amplia cocina se dividen por una chimenea a doble cara en el lugar del hogar original. El despacho tiene las vigas de madera originales y la vivienda cuenta con un cuarto de servicio y baño de cortesía y aseo en planta baja.

Patio interior. La luz y la calidez del lucernario lo hacen uno de los espacios más especiales de La Casona. Conserva la esencia con el balcón y vigas originales.

La planta alta es un espacio abuhardillado y diáfano con dos dormitorios y una sala de estar o cuarto de juegos y baño independiente. El cuarto dormitorio doble en la planta alta es independiente y tiene baño en suite.

Su situación en la atalaya de Cotos de Monterrey ofrece unas espectaculares vistas. Encinas y almendros son los protagonistas.

Habitaciones y otros elementos: Salón, comedor, cocina, dormitorios (4), baño (4), piscina, jardín, terraza, despacho, buhardilla, lucernario, patio interior

Tipo de producción: Eventos, sesiones fotográficas, producciones audiovisuales.

Situación geográfica: Madrid, zona residencial.

Compartir:

Dimensiones:
Entre 300 y 500 Mts2
Ubicación:
Madrid

Tags:

CONTACTO

No dudes en ponerte con contacto con nosotros para hacernos llegar tus necesidades, dudas o sugerencias.
Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Seleccione una opción
Menú