Vivienda unifamiliar 0303

Ubicación Aproximada


 

Localizaciones similares

Vivienda unifamiliar 0087

Vivienda Unifamiliar 0009

Vivienda unifamiliar 0153

Vivienda unifamiliar 0303

Referencia: VU 0303

Descripción: Esta vivienda unifamiliar se encuentra en un entorno natural, privado y exclusivo con amplias zonas para practicar senderismo y multitud de rutas en bicicleta, el lugar perfecto para poder desconectar y disfrutar de unas vacaciones, pero sin alejarte de la capital.

El espacio
ideal tanto en verano como en invierno. Los días en verano son increíbles gracias a la enorme piscina (11m x 6m) y la barbacoa exterior. Los días de invierno son súper acogedores gracias a su gran chimenea del salón.
Se encuentra a 3 minutos del municipio de San Agustín del Guadalix. Este municipio cuenta con supermercados (Mercadona, Hiber, Ahorramas y Dia), Ambulatorio, Cuartel de la Guardia Civil y Multitud de Bares y Restaurantes.

Ubicada a tan solo 25 minutos de la ciudad de Madrid, el municipio dispone de autobuses cada media hora que salen dirección Madrid, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. El municipio consta de un servicio de Taxis para facilitar los desplazamientos.

Servicios y zonas comunes
La cocina está completamente equipada: cocina de butano, horno, microondas, lavavajillas, nevera y congelador. Con todo tipo de utensilios para cocinar, vajilla, vasos, cubiertos…

El salón comedor es espacioso, amplio y acogedor. La chimenea es una delicia en invierno. Hay una mesa de comedor donde os podréis sentar todos a cenar. Y en la zona de estar, dos sofás comodísimos con una televisión de 60 pulgadas donde podréis disfrutar de ver una película, un partido o sentaros a charlar.

La casa consta de cinco habitaciones dormitorio y dos cuartos de baño completos: uno de ellos con bañera y el otro con plato de ducha. Además de un aseo.
El dormitorio principal tiene una cama de matrimonio y el baño en suite. El resto de dormitorios con dos camas individuales.

El jardín es maravilloso, el sueño de cualquier familia con niños y mascotas. Los niños pueden jugar durante horas: partidos de futbol, montar en bici, hacer carreras… Y los mayores disfrutar del porche, perfectamente equipado: barbacoa, mesa para comer y sillones para tomar el café disfrutando de la tranquilidad del campo mientras ves a los niños.

Habitaciones y otros elementos: Salón, comedor, cocina, dormitorios (5), baño (3), piscina, jardín, entorno campo, finca, porches

Tipo de producción: Eventos, sesiones fotográficas, producciones audiovisuales.

Situación geográfica: San Agustín de Guadalix, Madrid.

Compartir:

Dimensiones:
Entre 300 y 500 Mts2
Ubicación:
Madrid

Tags:

CONTACTO

No dudes en ponerte con contacto con nosotros para hacernos llegar tus necesidades, dudas o sugerencias.
Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Seleccione una opción
Menú