Vivienda unifamiliar 0262

Ubicación Aproximada


 

Localizaciones similares

Finca 0008

Finca 0085

Vivienda Unifamiliar 0010

Vivienda unifamiliar 0262

Referencia: VU 0262

Descripción: Vivienda unifamiliar de vacaciones con piscina privada con todas las comodidades ubicada al pie del campo de Golf de Pula y concretamente en un costado del hoyo 1, que además posee su propio bosque de encinas muy agradable y con encanto dentro de la misma propiedad. La casa con su propio estilo rústico, con piedra natural y a la vez actual y moderno todo ello en el exterior, decorado en su conjunto con mucho encanto y elegancia, queriendo darle en la decoración interior de unos ciertos detalles dando un pequeño homenaje y recordando a las típicas telas propias de la Mallorca tradicional.

El interior de la casa se distribuye en una plano elevado sobre la piscina pero a su vez con muy fácil acceso a las terrazas frontal y lateral como el acceso a la zona de piscina.

En el interior entrando por el distribuidor de entrada, dispone en una ala de la casa en un amplio salón comedor con salida directa a la terraza y piscina, separada del salón está la cocina amplia y luminosa completamente equipada, que también le da acceso a una de las terrazas laterales: Al otro lado dispone de dos habitaciones dobles  una con cama de matrimonio y la otra con camas individuales, ambas habitaciones tienen su propio baño privado.

Accediendo por la escalera interior desde hall de entrada al piso superior toda la planta es para la suite principal amplia y confortable con su baño privado con bañera y ducha separada y una gran terraza con vistas  a  la propia piscina y con vista parcial a los alrededores.

En el exterior  la zona de la piscina equipada  con hamacas y camas balinesas donde seguro conseguimos el relax ansiado. Las amplias terrazas en la planta baja que rodean la casa bien equipadas con su mobiliario de jardín dándole un ambiente de un autentico chill-out sin olvidar la zona de barbacoa donde seguro pasaremos una agradables veladas.

Para los aficionados al golf pueden directamente desde la casa acceder a las instalaciones del Pula Golf, ademas en la zona disponen de tres campos de golf; Golf Son servera, Golf Canyamel,  Capdepera Golf, en un radio uno del otro de unos 10-15 minutos en coche.

Las Zonas de Playa mas cercanas a ‘Pula One’ son Costa de los Pinos y Cala Bona,  luego las grandes playas son Cala Millor y Sa Coma.

Habitaciones y otros elementos: Salón-comedor, cocina, dormitorios (3), baño (3), piscina, jardín, terrazas, chill-out, distribuidor de entrada, suite principal, vivienda unifamiliar, finca.

Tipo de producción: Eventos, sesiones fotográficas, producciones audiovisuales.

Situación geográfica: Mallorca,

Compartir:

Dimensiones:
Entre 300 y 500 Mts2
Ubicación:
Islas Baleares

Tags:

CONTACTO

No dudes en ponerte con contacto con nosotros para hacernos llegar tus necesidades, dudas o sugerencias.
Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Seleccione una opción
Menú