Vivienda unifamiliar 0202

Ubicación Aproximada


 

Localizaciones similares

Vivienda Unifamiliar 0059

Vivienda Unifamiliar 0046

Vivienda unifamiliar 0324

Vivienda unifamiliar 0202

Referencia: VU 0202

Descripción: Vivienda unifamiliar situada en una parcela boscosa, aislada y con mucho encanto en la zona norte de Madrid, en concreto en San Agustín de Guadalix. Se trata de una edificación en tres plantas que aun manteniendo un diseño de los 60-70 en su estructura posee  amplios y diáfanos espacios, en concreto destacamos el gran salón en dos plataformas y con acceso directo a traves de sus grandes ventanales al jardín con piscina. En esta planta de verano, también hay una cocina y habitaciones…, desde este gran salon se disfruta de la naturaleza y el campo. En la segunda planta están las estancias principales de la casa, salón principal con chimenea, comedor, gran cocina…, es a la planta de acceso desde la entrada principal. En la última planta está la biblioteca-estudio en doble altura y abalconada al salon principal. También nos encontramos con una amplia terraza para disfrutar de las vistas.  La casa está amueblada de forma clásica, con elegantes muebles y toques taurinos que nos transportan a un pasado esplendoroso.

Por la amplitud de sus espacios, por la singularidad de la construcción, por su extraordianria ubicación y por la completa disponibilidad de la misma es una localización ideal para todo tipo de rodajes y shooting de foto, especialmente para series y películas.

Habitaciones y otros elementos: 2 Salónes, comedor, 2 cocinas, dormitorios (8), baño (4), piscina, jardín, terraza, parcela boscosa, bosque, aislada, años 60-70

Tipo de producción: Eventos, sesiones fotográficas, producciones audiovisuales.

Situación geográfica: San Agustín de Guadalix, Madrid.

Compartir:

Dimensiones:
Mas de 1000 Mts2
Ubicación:
Madrid
Descargar PDF

Tags:

CONTACTO

No dudes en ponerte con contacto con nosotros para hacernos llegar tus necesidades, dudas o sugerencias.
Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Seleccione una opción
Menú