Vivienda Unifamiliar 0010

Ubicación Aproximada


 

Localizaciones similares

Vivienda Unifamiliar 0009

Vivienda unifamiliar 0144

Vivienda Unifamiliar 0057

Vivienda Unifamiliar 0010

Referencia: VU 0010

Descripción: Vivienda unifamiliar de diseño ubicada en zona residencial en el noroeste de Madrid. La construcción de piedra fosilizada, dispone de 1.200m2 en parcela de 2.400m2 y consta de una sola planta.

El espacio lo compone un gran hall de entrada, salón de 150m2 con chimenea sotul diseñada especialmente, comedor forrado en madera, salón-estar. Dispone además de espectacular cocina con todos los electrodomésticos, cubiertos por puertas lacadas y encimeras en una sola pieza de granito, cuarto lavadoras, plancha, habitación de servicio con baño, etc. Con un total de 5 dormitorios, cuenta con dormitorio principal con chimenea y gran baño con jacuzzi, ducha y vestidor enorme y cuatro dormitorios con dos cuartos de baño. Completa la propiedad el sótano compuesto por: cuarto de calderas, bodega, trastero, baño inmenso y garaje con capacidad para ocho coches y gimnasio con baño turco.

Habitaciones y otros elementos: Salón de doble altura, cocina, escalera, dormitorio (4), baños (2), porche (2), terraza, azotea, jardín, vistas.

Tipo de producción: Eventos, sesiones fotográficas, producciones audiovisuales.

Situación geográfica: Madrid, Valdemorillo.

Compartir:

Dimensiones:
Ubicación:
Madrid
Descargar PDF

Tags:

CONTACTO

No dudes en ponerte con contacto con nosotros para hacernos llegar tus necesidades, dudas o sugerencias.
Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Seleccione una opción
Menú