Palacio 0024

Ubicación Aproximada


 

Localizaciones similares

Palacio 0017

Palacio 0013

Palacio 0021

Palacio 0024

Referencia: PA 0024

Descripción:  Casa-palacio privada construida en 1.850 para el segundo hijo del Conde de Bornos, el Conde de Villariezo. Desde entonces la casa ha sido y sigue siendo la residencia de esta familia. Durante la Guerra Civil fue totalmente saqueada y destruida, y la reconstruyeron los propietarios en los años 40 tal y como está actualmente.La entrada es un magnífico paso de carruajes que conduce a un patio privado que es de los únicos que existe en Madrid de estas características. Desde la entrada se accede a la planta principal que consta de salones, biblioteca y comedor. (Ver fotos) por una magnífica escalera palaciega.

A parte de las estancias palaciegas propiamente dichas, la casa posee toda una amplia zona de sótanos muy característica de este tipo de construcciones del centro histórico de Madrid en ladrillo visto actualmente ocupadas como trastero y almacén.  Destacamos también el amplio patio interior alrededor del cual se erige toda la construcción.

En esta casa se han celebrado numerosas cenas, actos sociales y eventos familiares y ahora ofrecemos la posibilidad de celebrar todo tipo de eventos, rodajes, sesiones de fotos

Habitaciones y otros elementos: Casa-palacio, paso de carruajes, patio interior, cocheras, sótanos, biblioteca, comedor, despachos, salones, estancias palaciegas, escalera palaciega, escalera de servicio, zaguán, siglo XIX.

Tipo de producción: Eventos, sesiones fotográficas, producciones audiovisuales.

Situación geográfica: Madrid, centro ciudad

Compartir:

Dimensiones:
Entre 500 y 1000 Mts2
Ubicación:
Madrid

Tags:

CONTACTO

No dudes en ponerte con contacto con nosotros para hacernos llegar tus necesidades, dudas o sugerencias.
Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Seleccione una opción
Menú