Palacio 0008

Ubicación Aproximada


 

Localizaciones similares

Palacio 0002

Palacio 0016

Palacio 0006

Palacio 0008

Referencia: PA 0008

Descripción: Palacio situado en la provincia de Segovia. Su fachada principal es de estilo Renacentista  pero combina otros estilos destacando su patio interior a modo de claustro en dos alturas, la primera dispuesta en arcos y la segunda en columnas. Su interior es sobrio en estilo castellano cuidadosamente decorado con muebles de época, grandes cuadros que representan los nobles moradores del lugar en sus diferentes épocas y antigüedades. Todo el palacio está rodeado por una espléndida finca llena de plantas, árboles y flores que hacen de la localización un  lugar especial sobre todo en primavera. Rematan los jardines la piscina con pérgola.

Habitaciones y otros elementos: Palacio renacentista de principios del XVI cuidadosamente restaurado para su uso como dos casas rurales de alquiler completo, servicio Centro de negocios y celebración de eventos:

 Ala de naciente: casa completa de 600 m2 con alto nivel de equipamiento para cinco / seis habitaciones dobles con baño incorporado (10/ 12 /18 personas). Se conserva el mobiliario y obras de arte originales del palacio. Salón de 60 m2 con chimenea y jardín con acceso independiente de 540 m2.

 Ala de poniente: casa completa de 130 m2 para dos habitaciones dobles y pabellón anexo con un tercer dormitorio (4/6/9 personas). Mobiliario y obras de arte contemporáneos. Salón con chimenea y jardín con acceso independiente de 1.200 m2.

Espacios libres: Jardín de 2.000 m2, amueblado, con piscina (12 x 6 m), barbacoa, y distintas zonas de estar: pérgola, césped, patio, etc. Huerta, granja, 1 Ha de parque y 50 Has de monte y pinar.

Tipo de producción: Eventos, sesiones fotográficas, producciones audiovisuales.

Situación geográfica: Segovia, campo.

Compartir:

Dimensiones:
Mas de 1000 Mts2
Ubicación:
Segovia
Descargar PDF

Tags:

CONTACTO

No dudes en ponerte con contacto con nosotros para hacernos llegar tus necesidades, dudas o sugerencias.
Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Seleccione una opción
Menú