Palacio 0003

Ubicación Aproximada


 

Localizaciones similares

Palacio 0003

Palacio 0029

Multiespacio 0233

Palacio 0003

Referencia: PA 0003

Descripción: La propiedad se encuentra dentro del Palacio de Pinohermoso construido de principios del siglo XVII y ubicado en pleno centro de la capital. Con una superficie total de 610m2 construidos.

Destaca los 4 salones contiguos con una superficie cada uno de 130m2 (Salón Amarillo), 45 m2 (Salón Rojo), 30,46 m2 (Salón Verde) y 42 m2 (Salón Blanco). También dispone de cocina completa, 3 baños uno de ellos con una bañera de mármol ubicada en el palacio desde su construcción. Todos los salones tienen grandes ventanales con balcón al exterior. La propiedad fue residencia del famoso decorador Duarte Pinto Coelho y guarda los detalles de decoración que caracterizaron sus diseños. Está decorado con antigüedades y obras de arte que le confieren al espacio un alma única y sorprendente.

Consta a su vez, de una gran escalera principal de madera, salón principal diáfano de 130 m2, habitación principal dúplex con baño completo (55 m2), habitación secundaria, baño completo, salón principal rojo con chimenea, salón comedor con frescos, aseo, cocina. Todo el palacio tiene vestidas las paredes con sedas y terciopelo.

Habitaciones y otros elementos: Hall de entrada, sala polivalente, salones (4), cocina, comedor (1), baño (3), dormitorios (2).

Tipo de producción: Eventos, sesiones fotográficas, producciones audiovisuales.

Situación geográfica: Madrid, zona centro.

Compartir:

Dimensiones:
Entre 300 y 500 Mts2
Ubicación:
Madrid
Descargar PDF

Tags:

CONTACTO

No dudes en ponerte con contacto con nosotros para hacernos llegar tus necesidades, dudas o sugerencias.
Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Seleccione una opción
Menú