Nave Industrial 0005

Ubicación Aproximada


 

Localizaciones similares

Multiespacio 0172

Nave industrial 0025

Nave Industrial 0003

Nave Industrial 0005

Referencia: NI 0005

Descripción: Nave Industrial ubicada en el extrarradio de Madrid. El edificio se compone de un cuerpo principal de tres plantas, pequeño sótano lateral, nave de fabricación y un cuerpo secundario de dos plantas.

Ambos cuerpos están unidos entre sus plantas primeras por un corredor volado cubierto. El edificio principal dispone de una superficie total de 2.300 m2 distribuidos en tres plantas. La planta baja, en la que se sitúa la nave de fabricación, esta constituída por cuatro módulos separados por un núcleo central de almacén, zona de entrada y vestíbulo principal en fachada delantera y zona de descarga en la posterior. La altura del techo es de 3,70 m. En la planta primera ubicada encima del almacén de la planta baja, se encuentran los vestuarios del personal y un pequeño almacén. Altura del techo 2,80 m. Por último encontramos la zona de oficinas en la planta segunda, de idéntica ubicación y dimensiones que la planta inferior. El edificio secundario con una superficie de 237 m2, esta compuesto por la planta baja con una altura de techo de 2,20 m., y la planta primera en la que se encuentra la zona de comedor con barra y cocina anexa y techos de 3 metros de altura. Cabe destacar un amplísimo corredor de 87 metros totalmente acristalado. Completan las instalaciones un jardín con una superficie de 3000m2, con zona ajardinada, piscina y amplio aparcamiento interior.

Habitaciones y otros elementos: Sótano, nave de fabricación, corredor volado, almacén, zona de entrada, zona de descarga, vestuario, almacén, oficinas, comedor, cocina, jardin, piscina, garaje.

Tipo de producción: Eventos, sesiones fotográficas, producciones audiovisuales.

Situación geográfica: Madrid, extraradio.

Compartir:

Dimensiones:
Mas de 1000 Mts2
Ubicación:
Madrid
Descargar PDF

Tags:

CONTACTO

No dudes en ponerte con contacto con nosotros para hacernos llegar tus necesidades, dudas o sugerencias.
Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Seleccione una opción
Menú