Multiespacio 0254

Ubicación Aproximada


 

Localizaciones similares

Multiespacio 0124

Multiespacio 0044

Multiespacio 0026

Multiespacio 0254

Referencia: MLT 0254

Descripción: Este multiespacio se encuentra en Poblenou, un antiguo barrio de Barcelona cuya proximidad al mar y los bajos precios del suelo hicieron de la zona un lugar atractivo para fábricas e industrias, lo que llevó al lugar a consolidarse con el tiempo como el distrito industrial de la ciudad. Sin embargo, durante la de -industrialización de los años 60 y 70, el barrio experimentó lo contrario, dejando espacios vacíos que ahora se están adaptando a nuevos usos a medida que el área resurge como el último centro creativo de Barcelona. El piso dispone de un único espacio generoso y diáfano con ventanas en tres de sus paredes y una planta diáfana sólo interrumpida por dos hileras de columnas de acero. Su peculiar techumbre reproduce las técnicas constructivas locales desarrolladas durante el siglo XIX por el arquitecto catalán Joan Torras, quien introdujo vigas de acero complementadas con cerámica plana para compensar los esfuerzos estructurales a través de su forma abovedada. La intervención engloba dos actuaciones bien diferenciadas. Una es la restauración y puesta en valor de las cualidades existentes del espacio a través de la obra, y la otra consiste en el diseño de los elementos interiores de la casa que ofrecen nuevas capacidades.

El espacio, todo abierto tipo loft, consta de 540m2 de superficie, techos de 4.5m, mucha luz con 20 ventanas de 3.5m de altura a tres vientos, montacargas directo, cocina abierta, salón, una sola habitación con vestidor y despacho y dos wc

Habitaciones y otros elementos: Multiespacio, loft, ambiente salón, ambiente cocina, ambiente dormitorio, bañera abierta, ambiente estudio.

Tipo de producción: Eventos, sesiones fotográficas, producciones audiovisuales.

Situación geográfica: Poblenou, Barcelona

Compartir:

Dimensiones:
Entre 500 y 1000 Mts2
Ubicación:
Barcelona

Tags:

CONTACTO

No dudes en ponerte con contacto con nosotros para hacernos llegar tus necesidades, dudas o sugerencias.
Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Seleccione una opción
Menú