Multiespacio 0239

Ubicación Aproximada


 

Localizaciones similares

Multiespacio 0097

Multiespacio 0005

Multiespacio 0251

Multiespacio 0239

Referencia: MLT 0239

Descripción: Es un espacio multifuncional con dos ambientes diferenciados y bien separados tanto en su distribución, espacios, decoración e insonorización. El primer ambiente, a pie de calle y de fácil acceso, cuenta con una amplia barra, mesas  altas y bajas – así como sofás- que pueden distribuirse según el tipo de aforo y ambiente deseado para el evento. La sensación que transmite es la de estar en un espacio acogedor y cálido en la que sentirnos como en casa.  Decorado con un estilo clásico de palacete de principios de Siglo XX, transmite una atmósfera acogedora y con un toque de misterio.

Recientemente reformado cuidando el detalle, esta parte mantiene sin embargo el carácter clásico y elegante del Madrid de tiempos pasados tan valorado hoy día.  Y es que  la zona de barra y mobiliario del  bar, mantienen (bien conservados) su toque noble y señorial del Madrid clásico.

Al segundo espacio, mucho mayor, se accede a través de un largo pasillo que nos transporta a un ambiente mas íntimo, con una iluminación y sonido idóneas para el baile, una copa con amigos o cualquier tipo de evento festivo o cultural. Este espacio mantiene el mismo toque de magia y autenticidad que transmite todo el local, añadiendo la diversión que aporta el DJ, con su equipo de sonido e iluminación. En definitiva,  es un espacio que combina perfectamente dos ambientes: uno más  recogido para disfrutar de una copa con una charla agradable, y otro con un espacio mas diáfano en el que sentir la música, bailar y disfrutar de la noche.

METROS CUADRADOS :238 , EN DOS SALAS
160 PERSONAS APROX DE AFORO

Habitaciones y otros elementos: Multiespacio, local de ocio y restauración, bar, boite, clásico, dos ambientes diferentes, barra.

Tipo de producción: Eventos, sesiones fotográficas, producciones audiovisuales.

Situación geográfica: Madrid, centro.

Compartir:

Dimensiones:
Entre 150 y 300 Mts2
Ubicación:
Madrid

Tags:

CONTACTO

No dudes en ponerte con contacto con nosotros para hacernos llegar tus necesidades, dudas o sugerencias.
Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Seleccione una opción
Menú