Multiespacio 0208

Ubicación Aproximada


 

Localizaciones similares

Multiespacio 0057

Multiespacio 0003

Multiespacio 0005

Multiespacio 0208

Referencia: MLT 0208

Descripción: Este complejo multiespacio es una propuesta para realizar cualquier tipo de evento en Madrid. Un espacio contemporáneo diseñado para satisfacer todo tipo de necesidad en la organización de eventos. Dispone de un parking con capacidad de 14.000m2 de extensión. Cuenta con restaurante propio que da servicio de catering a nuestros eventos, no obstante, no hay exclusividad en este aspecto al igual que tampoco en cuanto AAVV.

La sala principal  se acerca a un aire eclíptico, sus palcos de anfiteatro, sus lámparas y apliques que dan un aire aristocrático. La iluminación led consigue crear un ambiente futurista, cosmopolita y desenfadado sin dejar de lado la elegancia y la comodidad. Muy versátil y dinámico dando cabida a cualquier tipo de evento o celebración. Todo el espacio gira en torno a una espectacular pista de baile rodeada de zonas exclusivas con reservados VIP. Cabe destacar además que cuenta con un espacio preparado y acondicionado para audiciones y conciertos. Capacidad máxima para 900/1000 asistentes (cocktail) Capacidad banquete 220 comensales.

Nuestra maravillosa terraza para poder realizar cualquier tipo de celebración. Una carpa transparente cubre el espacio de 700 metros donde la iluminación tenue, un cuidado mobiliario y una cocina en un food truck lo confieren un espacio idóneo para el día o la noche. Los altos techos de la gran carpa transparente dan luminosidad al espacio, creando una sala muy amplia y atractiva. Con cabina central de Dj y acceso directo a la sala principal desde diferentes salidas. Cabe destacar, en caso de desearlo, tiene su propia entrada independiente creando así un espacio más privado e independiente. Capacidad máxima para 600 asistentes, cocktail. Capacidad banquete 220 comensales.

Sala Funky: Capacidad máxima de 250 personas.

Habitaciones y otros elementos: Multiespacio, restaurante, terraza, discoteca, sala funky, sala principal, pista e baile, palcos, anfiteatro, reservados vip, cabina DJ.

Tipo de producción: Eventos, sesiones fotográficas, producciones audiovisuales.

Situación geográfica: Madrid, zona residencial.

Compartir:

Dimensiones:
Mas de 1000 Mts2
Ubicación:
Madrid

Tags:

CONTACTO

No dudes en ponerte con contacto con nosotros para hacernos llegar tus necesidades, dudas o sugerencias.
Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Seleccione una opción
Menú