Multiespacio 0166

Ubicación Aproximada


 

Localizaciones similares

Multiespacio 0059

Multiespacio 0015

Multiespacio 0090

Multiespacio 0166

Referencia: MLT 0166

Descripción: Extraordinario multiespacio en la zona de ventas de Madrid.  Se trata de un antiguo galpón hoy en día reformado como espacio multifuncional para la realización de todo tipo de eventos, rodajes etc. El espacio esá dividido principalmente en dos plantas, en la superior nos encontramos con gran nave diáfana de más de 300m2.  En la parte superior de dicha nave en forma de bóveda, se disponen estructuras para poder instalar la iluminación que el rodaje o evento requiera. En los laterales se encuentran los camerinos y zona cocina/almacén para la instalación del catering cuando éste se requiera. A dicha nae se puede acceder directamente desde la calle por rampa lateral.

En la planta baja tenemos el hall de entrada con recepción y un espacio más limitado en tamaño pero ideal para otros eventos más pequeños, presentaciones de producto etc. En definitiva un multiespacio inmejorablemente situado y con enormes posibilidades.

Habitaciones y otros elementos: Multiespacio, nave industrial, camerinos, hall de entrada, parking, rampa de acceso, fotocall.

Tipo de producción: Eventos, sesiones fotográficas, producciones audiovisuales.

Situación geográfica: Madrid, zona Ventas.

Compartir:

Dimensiones:
Entre 500 y 1000 Mts2
Ubicación:
Madrid
Descargar PDF

Tags:

CONTACTO

No dudes en ponerte con contacto con nosotros para hacernos llegar tus necesidades, dudas o sugerencias.
Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Seleccione una opción
Menú