Multiespacio 0124

Ubicación Aproximada


 

Localizaciones similares

Vivienda unifamiliar 0315

Multiespacio 0251

Multiespacio 0059

Multiespacio 0124

Referencia: MLT 0124

Descripción: Este magnífico Hotel está ubicado en el Valle de Guadalest, a 50 minutos de la ciudad de Alicante. Está catalogado como el primer hotel paisaje de España y dispone de 84.000 m2 de terreno ubicado en un lugar privilegiado y exclusivo en mitad de la naturaleza. Dada las características de las instalaciones podemos acoger rodajes, shootings, eventos de empresas, talleres formativos, conferencias, actividades lúdicas y producciones audiovisuales.

El hotel cuenta además con 25 suites de exclusivo diseño arquitectónico totalmente independientes e integradas en la naturaleza, un espacio polivalente, versátil y flexible de 130 m2 y una zona lounge de 90 m2 para celebrar cocktails, presentaciones, coffee breaks, desayunos y reuniones informales.

Por el concepto y tipología este  multiespacio puede ofrecer privacidad y exclusividad a cada evento haciendo que sea único y diferente.

El hotel también dispone de un Restaurante Panorámico con una variada oferta gastronómica basada en la filosofía Slow Food y Km 0, un Lounge Bar, una piscina infinity y 700 m2 de terraza al aire libre.

Habitaciones y otros elementos: Local de ocio y restauración, Hotel, restaurante, bar, suites (25), terraza, espacio polivalente, multiespacio

Tipo de producción: Eventos, sesiones fotográficas, producciones audiovisuales.

Situación geográfica: Alicante 03516

Compartir:

Dimensiones:
Mas de 1000 Mts2
Ubicación:
Alicante
Descargar PDF

Tags:

CONTACTO

No dudes en ponerte con contacto con nosotros para hacernos llegar tus necesidades, dudas o sugerencias.
Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Seleccione una opción
Menú