Multiespacio 0111

Ubicación Aproximada


 

Localizaciones similares

Multiespacio 0173

Multiespacio 0204

Multiespacio 0209

Multiespacio 0111

Referencia: MLT 0111

Descripción: Multiespacio dispuesto en dos plantas, 1ª planta loft urbano estilo New York  y el basement, espacio diáfano con columnas. Te llevamos a Nueva York sin necesidad de hacer cola en la aduana ni de coger un yellow cab. Nuestro loft estilo New York es 100% versátil, como la ciudad a la que hace referencia. Con su encanto cosmopolita cumple las funciones de sus sesiones de fotografía, rodajes, reuniones de producción o eventos corporativos. Un espacio diáfano y minimalista decorado al más puro estilo urbano y todo esto en el centro de Barcelona.

Aquí podremos ayudar a nuestros clientes con todas las herramientas de las que disponemos durante sus sesiones de fotos y rodajes. Un espacio dinámico y funcional de 425 metros cuadrados dividido en dos plantas y con columnas de hierro, bóveda catalana, techos de casi 5 metros de altura con la versatilidad de poder recrear el ambiente que el cliente haya imaginado para su proyecto.

Un espacio equipado con una cocina americana modular y colores neutros diseñada para realzar tus productos.

Por otro lado encontraremos un baño de grandes dimensiones donde las paredes cobran vida dando paso a las cámaras. Infinitas posibilidades y acabados para dar rienda suelta a la imaginación.

En nuestro pequeño Brooklyn Barcelonés querer es poder y nosotros materializaremos vuestra idea de forma inolvidable en un espacio hecho a medida de vuestra imaginación.

Habitaciones y otros elementos: Multiespacio, Loft, basement, cocina modular, baño, columnas de hierro, bóveda catalana, 425m2, escalera.

Tipo de producción: Eventos, sesiones fotográficas, producciones audiovisuales.

Situación geográfica: Barcelona, centro ciudad.

Compartir:

Dimensiones:
Entre 300 y 500 Mts2
Ubicación:
Barcelona
Descargar PDF

Tags:

CONTACTO

No dudes en ponerte con contacto con nosotros para hacernos llegar tus necesidades, dudas o sugerencias.
Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Seleccione una opción
Menú