Multiespacio 0041

Ubicación Aproximada


 

Localizaciones similares

Multiespacio 0054

Multiespacio 0179

Multiespacio 0205

Multiespacio 0041

Referencia: MLT 0041

Descripción: Multiespacio situado en espacio situado en Matadero en el centro cultural más emblemático de la ciudad de Madrid. La construcción, de estilo neomudéjar, constituye hoy un hito en la arquitectura madrileña, caracterizada por su funcionalidad, racionalidad constructiva y sencillez conceptual.

Con una superficie de 1.600 m2, distribuidos en espléndidas áreas para exposiciones, pasarelas, ferias, pop up stores, convenciones, etc., y zonas disponibles para actividades formativas, conferencias, presentaciones, show rooms y eventos de menor envergadura. Dispone de suelo técnico, medios de proyección, sistemas de sonido, acceso libre a internet y asientos para 100 personas.

Espacio 1

Superficie: 347,30 m2.

Zona más próxima a la entrada, lo que la hace de fácil acceso y de gran visibilidad al público. Muy versátil en cuanto a iluminación ya que dispone de una agradable luz natural, gracias a la pared translúcida, si bien puede oscurecerse totalmente a través de un sistema eléctrico de stores administrable por sectores. Ideal para exposiciones, stands, presentaciones, sesiones fotográficas y pasarelas de moda.

Espacio 2

Superficie: 202,90 m2.

Zona intermedia entre las dos grandes salas. Con las mismas características de luz natural y capacidad de oscurecimiento que Espacio1. Apta para exposiciones, stands, conferencias, presentaciones, sesiones fotográficas, etc.

Espacio 3

Superficie: 412,55 m2.

Bellísima sala de proporciones cuadradas, con una evocadora luz natural, tamizable por sistema eléctrico de stores. Ideal para exposiciones, pasarelas, grandes eventos, ?estas, talleres de gran participación, sesiones fotográ?cas, etc.

Espacio 4

Superficie: 110 m2.

Sala aislada del área expositiva, con capacidad para hasta 120 personas sentadas. Adecuada para conferencias, mesas redondas, presentaciones, talleres, exposiciones de pequeño formato, vestidor para pasarelas, etc.

Espacio 5

Superficie: 94,40 m2.

Esta sala tiene un especial encanto por sus características mixtas entre sala de exposiciones y de conferencias. Es aislable del espacio expositivo o incorporable a él, mediante un sistema de grandes puertas giratorias. Por tanto puede acoger todo tipo de actividades. También es ideal como vestidor para pasarelas.

Habitaciones y otros elementos: Espacio diáfano polivalente, salas (5), columnas, techos altos, industrial.

Tipo de producción: Eventos, sesiones fotográficas, producciones audiovisuales.

Situación geográfica: Madrid, centro ciudad.

Compartir:

Dimensiones:
Mas de 1000 Mts2
Ubicación:
Madrid
Descargar PDF

Tags:

CONTACTO

No dudes en ponerte con contacto con nosotros para hacernos llegar tus necesidades, dudas o sugerencias.
Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Seleccione una opción
Menú