Multiespacio 0037

Ubicación Aproximada


 

Localizaciones similares

Multiespacio 0223

Multiespacio 0201

Multiespacio 0225

Multiespacio 0037

Referencia: MLT 0037

Descripción: En pleno centro de la capital, encontramos este singular espacio, dentro de patio señorial de un emblemático edificio de principios del s. XX. En sus orígenes fue el invernadero del marqués que habitó en esta casa, transformándose hoy en un espacio efímero que conserva su estructura original de hierro, de color grisáceo y marcado aire francés.

El gran patio puede alquilarse como complemento al invernadero, para realizar un cocktail, montar una zona de recepción o realizar alguna actividad o perfomance. Impactante para realizar presentaciones a prensa, muy especial como tienda pop-up, ideal para exposiciones y talleres de arte, show rooms, rodajes y reportajes fotográficos. El local tiene 2 alturas, con 76 metros cuadrados en total.

En el Invernadero firmas de moda, cosmética, perfumería, automoción, etc, han encontrado el espacio perfecto para organizar sus presentaciones. Junto al invernadero contamos con otro local singular, en el mismo edificio. Local de techos altísimos, que conserva las antiguas molduras del edificio, grandes ventanas y suelos de mármol blanco y negro, que forman un espectacular damero. Con entrada directa desde la calle San Lorenzo y otra por el patio. Ideal como complemento al invernadero cuando se necesitan dos espacios de exposición. 76 metros cuadrados. A 10 metros de distancia ambos locales.

Habitaciones y otros elementos: Espacio invernadero, patio, espacio polivalente anexo.

Tipo de producción: Eventos, sesiones fotográficas, producciones audiovisuales.

Situación geográfica: Madrid, centro ciudad.

Compartir:

Dimensiones:
Entre 0 y 150 Mts2
Ubicación:
Madrid
Descargar PDF

Tags:

CONTACTO

No dudes en ponerte con contacto con nosotros para hacernos llegar tus necesidades, dudas o sugerencias.
Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Seleccione una opción
Menú