Local de ocio y restauración 0031

Ubicación Aproximada


 

Localizaciones similares

Local de Ocio/Restauración 0014

Local Ocio/Restauración 0004

Multiespacio 0206

Local de ocio y restauración 0031

Referencia: LOR 0031

Descripción: Camareras con un vestido azul de inspiración yanqui nos reciben tras la barra de este bar Bar. Un vestido azul celeste con detalles blancos que nos traslada directamente a Twin Peaks y, más concretamente, a la cafetería que todo fan del universo Lynch conoce bien: el RR. Sí, la serie de culto que conquistó a varias generaciones a principios de los 90 tiene su espacio en Madrid y, no solo se inspira en ella para su decoración, sino que también lo hace en su carta de meriendas y cócteles. Todo ello en Malasaña; para ser exactos en la calle San Roque.

Sofás rojos de polipiel, suelo de baldosas rojas y blancas, paredes forradas en madera y papel pintado o típicos envases de kétchup y mostaza coronando las mesas. Entrar Estupenda Bar es adentrarse directamente a algún bar de carretera de peli americana.

Después de una primera estancia protagonizada por la barra, llama la atención una antigua jukebox que se sitúa justo debajo de una foto de Lynch quien posa con parte del elenco de la película estrenada en 1992. Entre ellos está, como no podía ser de otra manera, el icónico David Bowie. Al fondo de esta planta, un gran salón de estética similar en el que hay espacio para seguir descubriendo detalles de la decoración que no se le van a escapar a un auténtico fan. Pero el plato fuerte aún no ha llegado: bajo las escaleras está lo mejor.

La Red Room tiene su espacio aquí y nos recibe con ese suelo geométrico y esas cortinas rojas que, con solo un golpe de vista, nos mete directos en el surrealismo de esta ficción. The Roadhouse se despliega también en esta parte con la luz rojiza de un neón en el que se lee ‘Bang Bang Bar’, idéntico al del establecimiento que también aparecía en Twin Peaks. Es esta parte de Estupenda Bar la que mantiene ese ambiente algo más oscuro e íntimo. En esta zona hay también un especial recuerdo a Laura Palmer, altar incluido. Y hasta ahí podemos leer.

Habitaciones y otros elementos: Local de ocio y restauración, bar, dos plantas, chill-out, dinner, red room.

Tipo de producción: Eventos, sesiones fotográficas, producciones audiovisuales.

Situación geográfica: Madrid, centro ciudad

Compartir:

Dimensiones:
Entre 150 y 300 Mts2
Ubicación:
Madrid

Tags:

CONTACTO

No dudes en ponerte con contacto con nosotros para hacernos llegar tus necesidades, dudas o sugerencias.
Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Seleccione una opción
Menú