Local de ocio y restauración 0028

Ubicación Aproximada


 

Localizaciones similares

Multiespacio 0092

Vivienda unifamiliar 0366

Local de Ocio/Restauración 0014

Local de ocio y restauración 0028

Referencia: LOR 0028

Descripción: Un antiguo teatro con alma y personalidad propia. Más de 500m2 repartidos en dos plantas que podrás disfrutar en exclusiva para tu evento o rodaje en Madrid.

PLANTA SUPERIOR: Espacio abierto de unos 200 m2 con paneles de cristal que ofrecen a los clientes una vista aérea de toda la sala, donde el color rojo es el protagonista. Esta planta cuenta con un pequeño hall de bienvenida, 1 barra, guardarropa, WC ladies & gentlemen pantalla , 3 VIP Boxes y office. Gracias a las cortinas de los 3 VIP Boxes el espacio se puede modular según el número de asistentes. Estos íntimos corners dan mucho juego a la hora de montajes diferentes.

PLANTA INFERIOR: Espacio de unos 380 m2 que cuentan con un pequeño escenario, zona diáfana, barra central y lateral, pantalla gigante de LED, 5 VIP Boxes, camerinos. Contamos con un equipo audiovisual de última generación que permite crear diferentes ambientes según las necesidades del evento. Este espacio es perfecto para la presentación de productos con capacidad de hasta 150 sillas montadas en auditorio. El mobiliario y el estilo del local te transportaran en el tiempo.

  • Consultar rider técnico de los diferentes espacios en info@taoplus.es

Habitaciones y otros elementos: Bar, restaurante, eventos, multiespacio, planta superior, planta inferior, más de 500m2, escenario, dos plantas.

Tipo de producción: Eventos, sesiones fotográficas, producciones audiovisuales.

Situación geográfica: Madrid, centro ciudad

Compartir:

Dimensiones:
Entre 300 y 500 Mts2
Ubicación:
Madrid

Tags:

CONTACTO

No dudes en ponerte con contacto con nosotros para hacernos llegar tus necesidades, dudas o sugerencias.
Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Seleccione una opción
Menú