Local de ocio y restauración 0027

Ubicación Aproximada


 

Localizaciones similares

Multiespacio 0045

Local de Ocio y Restauración 0018

Apartamento 0110

Local de ocio y restauración 0027

Referencia: LOR 0027

Descripción: Este multiespacio se compone de más de 700m2 repartidos en cuatro espacios bien diferenciados. Dos terrazas, zona lounge, zona teatro de las que podrás disponer en exclusiva para tu evento o rodaje en Madrid.

ZONA LOUNGE: Espacio de unos 300 m2 que cuenta con zona de bienvenida, guardarropa, video proyector, pantalla , 2 barras de servicio. El espacio tiene luz natural por sus enormes ventanales que cubren parte del perímetro. Un panel corredero nos permite separar la zona Lounge de la zona teatro para hacer dos ambientes con acústica e iluminación independiente.

ZONA TEATRO: Espacio de unos 400 m2 que cuentan con un pequeño escenario, zona diáfana, video proyector, pantalla, TV plasma y 1 barra de servicio. Este espacio cuenta con un equipo de última generación que permite crear diferentes ambientes según las necesidades del evento. Este espacio es perfecto para la presentación de productos con capacidad de hasta 120 sillas montadas en auditorio.

TERRAZAS: Nuestro espacio cuenta con dos terrazas, una de ellas con estructura de techo y paredes automáticas, aclimatada con sistema de calefactado y con sistema de agua nebulizada (microclima). Tenemos mobiliario de terraza que ponemos a disposición de nuestros clientes, en caso de ser necesario.Espacio ideal para los eventos que tienen diferentes actos.

  • Consultar rider técnico de los diferentes espacios en info@taoplus.es

Habitaciones y otros elementos: Bar, restaurante, eventos, zona teatro, zona lounge, terrazas, más de 700m2.

Tipo de producción: Eventos, sesiones fotográficas, producciones audiovisuales.

Situación geográfica: Madrid, centro ciudad

Compartir:

Dimensiones:
Entre 500 y 1000 Mts2
Ubicación:
Madrid

Tags:

CONTACTO

No dudes en ponerte con contacto con nosotros para hacernos llegar tus necesidades, dudas o sugerencias.
Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Seleccione una opción
Menú