Finca 0092

Ubicación Aproximada


 

Localizaciones similares

Finca 0060

Vivienda unifamiliar 0422

Finca 0072

Finca 0092

Referencia: FCA 0092

Descripción:   Granja biodinámica y espacio para eventos  pionera, sostenible y con visión de futuro en las Islas Baleares de España, cuya impresionante belleza y magnetismo ha atraído justificadamente la atención del mundo.

Comprometidos con el cumplimiento de estándares éticos y ambientales esenciales, fue en 2018 cuando los propietarios reconocieron una oportunidad en este terreno baldío que alguna vez fue abandonado para crear un refugio idílico que pudieran ver, tocar y cuidar, al tiempo que defendían la integridad agrícola y la responsabilidad social al mismo tiempo. tiempo.

Tres años más tarde, el paisaje en constante expansión de 60 hectáreas de florecientes huertos frutales, olivares, viñedos y prados, es también el hogar de las queridas razas raras de cerdos, gallinas, pájaros, abejas y polinizadores esenciales de Terra Masia. Esta tierra biológicamente armoniosa ha proporcionado un pulso de energía nuevo e inspirador para Ibiza y más allá.

Es el respeto por nuestros ecosistemas naturales y la relación vital entre las plantas, los animales y las personas lo que algún día armonizará y sanará nuestra frágil red de vida. Estos son los valores fundamentales sobre los que se fundó . Valores que defenderemos por siempre.

Juntos, todos lograremos que la Tierra regrese al Jardín del Edén que alguna vez fue.

Nuestra granja ofrece una gran variedad de diferentes fondos para sesiones de fotos y películas. Un paquete con servicio de catering interno, de nuestras verduras y frutas orgánicas cosechadas diariamente.

Habitaciones y otros elementos: Granja, porche, chill-out, alberca, casa de payés

Tipo de producción: Eventos, sesiones fotográficas, producciones audiovisuales.

Situación geográfica: Ibiza, Islas Baleares.

Compartir:

Dimensiones:
Mas de 1000 Mts2
Ubicación:
Islas Baleares

Tags:

CONTACTO

No dudes en ponerte con contacto con nosotros para hacernos llegar tus necesidades, dudas o sugerencias.
Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Seleccione una opción
Menú