Finca 0079

Ubicación Aproximada


 

Localizaciones similares

Finca 0058

Multiespacio 0163

Finca 0082

Finca 0079

Referencia: FCA 0079

Descripción: Pazo  situado en la parroquia de Lubre, ayuntamiento de Bergondo,  data del siglo XVIII, aunque ha sido reformado recientemente. El pazo se halla en una extensa parcela de aproximadamente 9.322 m² que se encuentran ajardinados y amurallados con un cierre de piedra, además de terrenos colindantes de 60.966 m². El inmueble dispone de varias edificaciones auxiliares, así como de un cuidado y exquisito jardín.

La edificación principal consta de planta baja, planta primera y planta segunda; formada por la torre que data de la época medieval y un cuerpo de dos plantas. Ésta cuenta en la planta baja de hall de entrada con escalinata de piedra, zona de servicio y cocina. En las plantas primera y segunda se encuentra la zona noble, con 6 dormitorios, todos en ellos con baño en suite, comedor y zona de estar en ambas plantas con vistas a la parcela.

Acompaña a este volumen principal, Vila Antona, antigua vivienda de los guardeses que ha sido acondicionada como vivienda de invitados. Consta de planta baja, planta primera y bajo cubierta, equipada con cocina, salón, comedor y seis dormitorios. Forma esta edificación una característica plaza con “cruceiro”, el lagar, y la vivienda de servicio.

Completan este magnífico conjunto, la capilla, el hórreo, las cocheras y el garaje.

Habitaciones y otros elementos: Superficie construida: aprox. 1.449 m²,  N° de dormitorios 13, N° de baños 13 de estos 10 en suite, N° de plazas de garaje 12, Superficie Jardín aprox. 9.322 m², Vistas al paisaje, Vistas al agua, Apartamento de invitados, Chimenea.

Tipo de producción: Eventos, sesiones fotográficas, producciones audiovisuales.

Situación geográfica: Bergondo, La Coruña.

Compartir:

Dimensiones:
Mas de 1000 Mts2
Ubicación:
La Coruña

Tags:

CONTACTO

No dudes en ponerte con contacto con nosotros para hacernos llegar tus necesidades, dudas o sugerencias.
Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Seleccione una opción
Menú