Finca 0064

Ubicación Aproximada


 

Localizaciones similares

Multiespacio 0071

Multiespacio 0135

Multiespacio 0137

Finca 0064

Referencia: FCA 0064

Descripción: Encontrar la localización idónea lo es todo en la producción cinematográfica y en esta finca te ayudaremos a garantizar el éxito del rodaje. Somos la localización ideal para la grabación de series, películas, spots publicitarios, sesiones fotográficas… así como el alojamiento y catering de todo tu equipo, gracias a estas características:

  • Amplia capacidad: finca de 40.000 m2 con grandes espacios para ubicar material y equipamiento, extenso parking y fácil entrada para acomodar vehículos y camiones
  • La finca tiene un aforo máximo de 200 personas y en nuestros alojamientos pueden dormir hasta 73 personas
  • Catering rápido y casero para reponer fuerzas en régimen de desayuno, comida y cena
  • Múltiples zonas interiores para vestuario, maquillaje y peluquería
  • Nuestros espacios son fácilmente transformables y personalizables
  • Nuestras instalaciones están climatizadas
  • Ausencia de contaminación acústica que pueda interrumpir el rodaje
  • Contamos con una potencia eléctrica trifásica de 17,31 Kw
  • Nos encargamos de la limpieza antes y después de rodaje
  • Tenemos horario ininterrumpido: 24 h de lunes a domingo
  • WIFI gratuito con repetidores que abarcan todo el terreno
  • Equipo humano de mantenimiento para atender cada detalle
  • Os ayudamos a encontrar exteriores a lo largo y ancho de nuestra maravillosa tierra de parajes naturales y cascos históricos únicos

Esta localización es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la majestuosa naturaleza que nos rodea y el trato cuidado a nuestros clientes. Dentro de la finca encontrarás 2 grandes villas y 5 cabañitas entre los árboles. A unos 700 m. se encuentra nuestra casa rural Piñeiro: una antigua casa de labranza restaurada que cuenta además con restaurante de producto 100% gallego y casero que ofrece desayunos, comidas y cenas. Dentro de la finca dispondrás también de varias zonas chill-out, un chiringuito, piscina exterior con cenador, pista de pádel, porterías de fútbol, cancha de basket, cama elástica para los más peques, barbacoas, columpios, ecoparque y huerto ecológico.

Y todo ello a tan sólo 15 minutos de la ciudad de Santiago de Compostela, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Este es el detalle de las distintas localizaciones dentro de la misma finca:

  • Las Cabañitas: construcciones de madera de pino elevadas sobre el terreno diseñadas para fusionarse con el paisaje, causando el mínimo impacto visual. Estos alojamientos, que respiran aires campestres pero con una cuidadísima decoración interior, tienen el nombre del árbol que los rodea (Carballos, Abetos, Azaleas y Palmeras) y cuentan con 1-2 habitaciones dobles/tripes, baño, cocina, sala de estar con chimenea y una terraza con jacuzzi y vistas a la finca.
  • Las Villas: cada villa tiene un espacio de 500m2 con capacidad para 10-16 personas distribuidas en 5 habitaciones dobles con cuarto de baño privado, salón-comedor, cocina y zonas de servicio. Ambas disponen de 2 porches exteriores para comidas y cenas al aire libre.
  • La Casa Rural Piñeiro: antigua casa de labranza gallega, reciente y completamente restaurada para ofrecer todas las comodidades.  Cuenta con 6 habitaciones dobles/triples con baño privado, salón-comedor, amplísima y auténtica lareira y todas las facilidades de nuestro restaurante. Además, dispone de un patio de piedra con mesas y sillas para disfrutar de los días soleados.

Habitaciones y otros elementos: Villas (2), Cabañas (5), casa rural, 40.000m2, bosque, chill-out, pádel, basket, ecoparque, huerto ecológico, restaurante.

Tipo de producción: Eventos, sesiones fotográficas, producciones audiovisuales.

Situación geográfica: 15823 A Coruña.

Compartir:

Dimensiones:
Mas de 1000 Mts2
Ubicación:
La Coruña

Tags:

CONTACTO

No dudes en ponerte con contacto con nosotros para hacernos llegar tus necesidades, dudas o sugerencias.
Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Seleccione una opción
Menú