Finca 0059

Ubicación Aproximada


 

Localizaciones similares

Cortijo

Finca 0046

Finca 0034

Finca 0059

Referencia: FCA 0059

Descripción: Esta finca es una impresionante masía para disfrutar de eventos corporativos, privados celebraciones, rodajes o sesiones de fotos. Ubicada en uno de los lugares más solicitados del Alt Empordá, cerca de la montaña y el bosque, con mas de 3 h. de jardín, árboles autóctonos, palmeras, frutales y una gran piscina de 13 x 9 m2 con impresionantes vistas. Se encuentra en una zona aislada de fácil acceso y con aparcamiento propio. 

La finca dispone de grandes espacios de vida en común con vegetación que hace de la finca un lugar único. Además de la piscina y ella zona de aparcamiento para facilitar la llegada de incitados, tiene Barbacoa, Terrazas, Muebles de jardín, Jardín.

La Masía cuenta con una superficie útil de más de 1000 m2 distribuida en tres plantas. En la planta baja encontrarás 4 salones con confortables sofás, chimenea, una cocina independiente (totalmente equipada) y 1 baño. Desde esta planta se accede al gran porche y la piscina. En la primera planta, 4 Suits y 1 habitación. En la segunda planta, una master suit de 60m2. 

Además cuenta con una Sala para eventos, Biblioteca, Comedor, Ping pong, Cocina, Televisión, Chimenea, Sala de estar, Calefacción.

Habitaciones y otros elementos: Sala para eventos, Biblioteca, Comedor, Ping pong, Cocina, Televisión, Chimenea, Sala de estar, Calefacción, suits(5), salones(4), piscina, porche, 3h de parcela

Tipo de producción: Eventos, sesiones fotográficas, producciones audiovisuales.

Situación geográfica: Girona, Alto Ampurdán.

Compartir:

Dimensiones:
Mas de 1000 Mts2
Ubicación:
Gerona
Descargar PDF

Tags:

CONTACTO

No dudes en ponerte con contacto con nosotros para hacernos llegar tus necesidades, dudas o sugerencias.
Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Seleccione una opción
Menú