Finca 0023

Ubicación Aproximada


 

Localizaciones similares

Finca 0001

Finca 0055

Finca 0063

Finca 0023

Referencia: FCA 0023

Descripción: Finca ubicada entre El Escorial y Valdemorillo. Más de 25 Hectáreas de encinas, robles, pinos y otros àrboles centenarios que nos recuerdan la disposición de una gran dehesa. En cuanto a las edificaciones de la misma las dividimos en 4 partes:

  1. Casa principal con una cuidada decoración clásica (antigüedades y otros elementos) muy luminosa en todas sus estancias, con vistas a la finca. Destacamos el patio interior y la biblioteca en forma de óvalo y a dos alturas. Por otro lado edificación independiente con pérgola perteneciente a la piscina
  2. Casa adyacente con un punto más rústico pero igualmente confortable y llena de detalles. Mobiliario clásico con muebles antiguos. Cocina años 60
  3. Pabellón museo que nos rememora la dedicación de la familia al mundo del motor. Edificación moderna en hormigón que contiene los principales prototipos de automóviles que se fabricaron en los años 50 y 60. Se da la curiosidad que se accede por uno de los laterales del pabellón a una rústica y original plaza de toros con muro, burladeros y zona de chiqueros todo en piedra. Una localización ideal por su originalidad para el montaje de todo tipo de eventos.
  4. Módulo invernadero en estructura de hierro y cristal

Habitaciones y otros elementos: Salón, biblioteca, dormitorios, cocina, sala billar, nave museo de motores y coches clásicos, jardines, piscina, invernadero, plaza de toros.

Tipo de producción: Eventos, sesiones fotográficas, producciones audiovisuales.

Situación geográfica: Madrid, Valdemorillo.

Compartir:

Dimensiones:
Mas de 1000 Mts2
Ubicación:
Madrid
Descargar PDF

Tags:

CONTACTO

No dudes en ponerte con contacto con nosotros para hacernos llegar tus necesidades, dudas o sugerencias.
Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Seleccione una opción
Menú