Referencia: FCA 0015
Descripción: Cortijo andaluz construido de piedra y adobe y situado en medio de una finca espectacular de Dehesas y olivares, entre la Vega del Guadalquivir y La Sierra Norte de Sevilla, a las que posee unas vistas magníficas desde su variados miradores.Totalmente restaurado, en sus estancias aun se respira el sabor y el calor de la tierra y las tradiciones andaluzas.
Dispone de seis dormitorios con una capacidad de hasta 13 personas ampliable a 15. Un gran salón de 80m2 con chimenea, dos baños uno de ellos doble, cocina completa, patio de caballeriza de 400m2, barbacoa.
En la finca existen caminos por los que puede practicar senderismo con un nivel de dificultad bastante sencillo romanas de Munigua., también puede realizar rutas a caballo por la finca o a las ruinas
Habitaciones y otros elementos: Cortijo andaluz, capilla, vivienda con 12 habitaciones, cocina, comedor, salón, biblioteca, torreón con vistas, terraza, baños, porche y piscina. Vivienda con habitación doble, cocina, comedor, porche y piscina. Gran extensión de campo.
Tipo de producción: Eventos, sesiones fotográficas, producciones audiovisuales.
Situación geográfica: Sevilla.