Avión y hangar 0001

Ubicación Aproximada


 

Localizaciones similares

Multiespacio 0211

Portal 0003

Multiespacio 0218

Avión y hangar 0001

Referencia: AVION 0001

Descripción: Localiación a la vanguardia de la formación de auxiliares de vuelo en Europa. Destacamos la nave hangarde última generación con todo tipo de material aeronáutico: helicópteros, avionetas, talleres etc. En el exterior también nos encontramos con simulador a gran escala de avión trasatlántico así como avión falcon completo.

Por otro lado los simuladores de avión, Airbus (simulador de A-320) y Boeing (simulador de B-737), creados a escala real para recrear todas las situaciones de emergencias que puedan ocurrir en vuelo, son contratados por las empresas más punteras en el sector aeronáutico. El elemento diferenciador, que convierte a esta compañía en pionera en España, es el simulador aeronáutico de fuego que respeta todas las exigencias legales para la simulación de fuego real. Asimismo, el material para la extinción también es el reglamentario exigido por ley. Ofrecemos nuestra instalaciones  y formación exclusiva tanto para particulares como para las formaciones de refresco del personal de las distintas líneas aéreas tanto nacionales como internacionales e incorporamos estos espacios para la realización de rodajes, sesiones fotográficas y eventos en general.

Las instalaciones disponen también de simulador de cabina  en el que se pueden implementar imágenes de despegue, aterrizaje, vuelo… máximo realismo.

Una localización impresionante y especial para recrear con máxima fidelidad mundos aeronáuticos. Total disponibilidad, facilidad de accesos y aparcamiento.

Habitaciones y otros elementos: Simulador de avión, hangar, nave industrial.

Tipo de producción: Eventos, sesiones fotográficas, producciones audiovisuales.

espacio aeronaúticoSituación geográfica: Madrid, zona periférica.

Compartir:

Dimensiones:
Mas de 1000 Mts2
Ubicación:
Madrid
Descargar PDF

Tags:

CONTACTO

No dudes en ponerte con contacto con nosotros para hacernos llegar tus necesidades, dudas o sugerencias.
Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Seleccione una opción
Menú