Multiespacio 0164

Inicio Categoria Multiespacio Multiespacio 0164
MLT 0164 MLT 0164 MLT 0164 MLT 0164 MLT 0164 MLT 0164 MLT 0164 MLT 0164 MLT 0164 MLT 0164 MLT 0164 MLT 0164 MLT 0164 MLT 0164 MLT 0164 MLT 0164 MLT 0164 MLT 0164 MLT 0164 MLT 0164 MLT 0164 MLT 0164 MLT 0164 MLT 0164 MLT 0164
 

Multiespacio 0164

FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Referencia: MLT 0164

Descripción: Cretas, un área de bosque virgen en la región montañosa de Matarraña justo al noreste del parque natural Els Ports, ubicado en el centro del triángulo Barcelona-Valencia-Zaragoza. Aquí, en medio de una parcela de 100 hectáreas de naturaleza pura, uno se siente de repente “solo” – solo y mágicamente aislado y desconectado de las turbulencias diarias.  Un proyecto en curso de prototipos de pequeños complejos contemporáneos concebido por un nuevo Garde de arquitectos jóvenes internacionales: Sou Fujimoto, Johnston Marklee, Pezo Von Elrichshausen, Christ & Gantenbein, Kersten Geers et David Van Severen (Office KGDVS), Didier Faustino, Bijoy Jain (Studio Mumbai), Anne Holtrop, Barozzi Veiga, Rintala Eggerston, Michael Meredith et Hilary Sample (MOS), Go Hasegawa, Kuehn Malvezzi,Tatiana Bilbao, Makoto Takei & Chie Nabeshima (TNA) Smiljan Radic Bas Smets. These architectural experiences will harmoniously be integrated into a new generation hotel proposal.

Matarraña, situada en la magnífica región interior de Aragón, es una tierra española que ha mantenido su autenticidad, su historia y sus tradiciones. Descrito por CNN como la Toscana española, la región se está abriendo al mundo y es accesible a través de cuatro aeropuertos internacionales (Barcelona, Reus, Castellón y Valencia). El aeropuerto más cercano de Reus está a solo 1 hora y 15 minutos en coche. El excelente salvaje playas protegidas de la reserva natural del Delta del Ebro también son fácilmente accesible en un viaje en automóvil de 45 minutos.
Matarraña, con su paisaje mediterráneo, su luz del sol, sus 18 medievales pueblos encaramados en las colinas, sus ríos cristalinos, sus cascadas, sus olivos y campos de almendros, sus trufas negras, su suelo ocre, sus vinos de renombre, su gastronomía, ofrece un marco idílico para comunicarse con la naturaleza. Podemos encontrar una amplia variedad de actividades al aire libre, deportes de aventura, hoteles con encanto en el entorno que aún estçá por descubrir.

La casa se coloca en el borde de una meseta, con vistas al mar Mediterráneo. Dado que el paisaje circundante es tan impresionante, sentimos que la arquitectura debería ser invisible, simplemente enfatizando las cualidades naturales del entorno. Un techo circular simple con un diámetro de 40 metros subraya las cualidades tanto de la meseta como de su borde. El techo funciona como un refugio y forma el perímetro de la superficie habitada. El techo está sostenido por cuatro filas rectas de ocho columnas, que cortan los acordes de la forma de la base circular. Solo estas cuatro áreas están habitadas, con niveles variables de protección. Grandes extensiones de fachada de cortina se deslizan en el borde exterior del círculo, lo que permite que las áreas de vivienda se abran completamente y proporciona una relación máxima entre el habitante y la naturaleza circundante.

Habitaciones y otros elementos: Hotel, habitaciones, campo, arquitectura vanguardista, multiespacio

Tipo de producción: Eventos, sesiones fotográficas, producciones audiovisuales.

Situación geográfica: Matarraña, Teruel.

Compartir:

Pinterest

Dimenciones: Mas de 1000 Mts2
Ubicación: Teruel
Descargar en PDF

 

Localizaciones similares

Vivienda Unifamiliar 0030

Multiespacio 0123

Multiespacio 0149




CONTACTO

No dudes en ponerte con contacto con nosotros para hacernos llegar tus necesidades, dudas o sugerencias.