Apartamento 0043

Inicio Categoria Apartamento Apartamento 0043
AP 0043 AP 0043 AP 0043 AP 0043 AP 0043 AP 0043 AP 0043 AP 0043 AP 0043 AP 0043 AP 0043 AP 0043 AP 0043 AP 0043 AP 0043 AP 0043 AP 0043
 

Apartamento 0043

FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Referencia: AP 0043

Descripción: Casa unifamiliar de tres plantas con un pequeño jardín. La casa es fruto de un cuidado proyecto de interiorismo, que combina una moderna concepción de los espacios con la preservación de algunos elementos de un almacén preexistente, construido a principios de siglo con muros de ladrillo visto que presentan formas geométricas decorativas. La casa se estructura en torno a tres fachadas, una de ellas recayente a la calle, y dos hacia el tranquilo patio que conforma el jardín. La planta baja se distribuye en un hall de entrada que se abre visualmente al pequeño jardín, y da paso a un gran estudio u oficina acristalado, la escalera principal y el garaje, que cuenta con una amplio altillo concebido como trastero de la vivienda.

La planta principal prima la apertura entre los distintos espacios, y se organiza en distintas zonas según su función como salón, comedor principal, cocina y comedor de diario y aseo de cortesía.

La planta alta cuenta con dos suites con sus respectivos cuartos de baño y vestidores. La suite principal además tiene dos alturas, de modo que la más alta, abuhardillada, es una zona de estar más privada, y también disfruta de chimenea y un amplio jacuzzi. Completa esta planta alta un cuarto de lavado y plancha.

En total, 300 metros cuadrados con las mejores calidades y acabados. En lo que se refiere a los materiales, los suelos son principalmente de tarima de madera maciza, lacada en color blanco en la planta de los dormitorios, con la excepción de la planta baja, en que se opta por la piedra y el cemento pulido, mientras que las paredes combinan la pintura lisa con el ladrillo visto de la edificación original. El acondicionamiento incluye suelo radiante y aire acondicionado. Tanto los cuartos de baño como la cocina son de diseño específico para la casa.

Habitaciones y otros elementos: Hall de entrada, gran estudio u oficina, garaje, trastero, salón, comedor principal, cocina, aseo de cortesía, 2 habitaciones en suite, zona abuhardillada, chimenea, jacuzzi, patio ajardinado.

Tipo de producción: Eventos, sesiones fotográficas, producciones audiovisuales.

Situación geográfica: Madrid, centro urbano.

Compartir:

Pinterest

Dimenciones: Entre 150 y 300 Mts2
Ubicación: Madrid
Descargar en PDF

 

Localizaciones similares

Apartamento 0076

Apartamento 0062

Apartamento 0036




CONTACTO

No dudes en ponerte con contacto con nosotros para hacernos llegar tus necesidades, dudas o sugerencias.